Matar al padre

Tal vez
El tono de la voz, demasiado bajo con alto volumen, hace que,
Aunque tengas razon, se pierda el contenido en la forma.
Entonces
Reblujas buscando dulzura sin cinismo, te sales de la norma.
Pero
Docil no es lo mismo que sumisa; bajese que ya llegamos, men
Grita la potra

Yo queria decir algo bonito, pero qué va: ¡púdrase, padre!
Abona el árbol donde voy a columpiarme
para ver nacer la flor de mi rencor colgada.
¿Pa’ qué nací si no me quería? ¿Pa’ amarlo a usted?… y a la flor.
¡Valiente gracia! Poeta por destino…
Por favor no me malinterprete
¿De qué voy a vivir, Caridad? Si Esperancita no me presta ni al 20

Tendría que morir de amor y renacer doña Rabia
pero se dará a Luz Ternura Y ya dirá Providencia
quién será mi hijo… la obra y mi voz libre creciente
Ya de luto, ya de rebelde, cotejo cordial con la muerte
Me mantiene a flote y me da cuerda pero no me suelta; esa es parcera no lo dude
Hacia las nubes, en busca de un rayo que me estaque en mitad del patio

Deja un comentario